Tratamiento de la pérdida auditiva

1 de cada 6 personas tiene pérdida auditiva, así que no estás solo. Como cualquier otro problema de salud, es importante hacerle caso y buscar la ayuda de un profesional. Hay una gran cantidad de ayudas disponibles, una vez que tomes el primer paso para tratar tu pérdida de audición.

Reserva tu cita

Una pérdida auditiva puede ser un acontecimiento que cambia la vida. Si crees que puedes tener pérdida de audición, te recomendamos que busques tratamiento tan pronto como sea posible. La mayoría de las pérdidas auditivas puede tratarse con audiología protésica profesional.

Las opciones de tratamiento varían y dependen de varios factores. Lo primero a tener en cuenta es el grado de tu déficit auditivo, seguido del tipo de pérdida auditiva que tienes y tu estilo de vida.

Nuestros audiólogos protésicos tienen un profundo conocimiento de todos los tipos de pérdida auditiva. Tenemos una amplia selección de audífonos de calidad y estaremos contigo en todo momento.

Concertar una prueba auditiva gratuita

Una prueba auditiva es relajada y completamente indolora. Determina el grado de pérdida auditiva que tienes, y qué tipo es. Después de aproximadamente una hora habremos cuantificado tu audición, revisaremos juntos los resultados, y podremos recomendarte la mejor solución para tus necesidades.

Solicitar una prueba auditiva gratuita

Adaptación personal de audífonos

Un audífono es, al mismo tiempo, una tecnología avanzada y un dispositivo muy personal, por lo tanto una adaptación personalizada es esencial. Nuestros audiólogos protésicos se asegurarán de que tus audífonos te proporcionan todos los beneficios posibles.

Solicitar una llamada

Atención permanente

Nuestra labor no termina cuando recibes tus audífonos. Para que puedas obtener el máximo beneficio posible de tus audífonos en el futuro, te ofrecemos una atención permanente

Concertar una consulta gratuita 

Cómo hacer para obtener audífonos

Revisión auditiva gratuita, audífonos personalizados y atención permanente.

Tu primera consulta con un profesional

Te llevamos a través de tres pasos que garantizan el mejor tratamiento posible: una prueba auditiva, un examen y una entrevista.

La visita dura alrededor de 60 minutos. Deberás usar unos auriculares y te pedirán que pulses un botón en respuesta a una serie de tonos. Esto nos ayuda a determinar el grado de pérdida auditiva.

A continuación examinaremos tus oídos para ver si hay signos de obstrucciones como por ejemplo cerumen o una infección, lo que podría causar pérdida auditiva. Luego viene la entrevista, cuando te preguntaremos acerca de las dificultades que tienes para oír

Nuestra recomendación para el tratamiento depende de los resultados de la prueba y de tus respuestas a las preguntas de la entrevista. Si creemos que puedes beneficiarte del uso de audífonos, pasaremos a discutir las mejores opciones de tratamiento.

  • A la hora de asesorar acerca de audífonos tenemos en cuenta una serie de factores:

  • Resultados de su prueba auditiva

  • Respuestas a sus preguntas sobre audición

  • El tamaño de los canales de su oído

  • Su estilo de vida y actividades cotidianas

  • Su presupuesto

banner_charla_773x515

Una entrevista relajada 

Para alcanzar una mejor comprensión de tu pérdida auditiva y tus necesidades, te haremos algunas preguntas acerca de tus dificultades auditivas, tales como: 

  • ¿Dónde y cuándo sientes que tu capacidad auditiva sufre más? 
  • ¿Tienes necesidades especiales relacionadas con tu estilo de vida? ¿Eres especialmente activo? 
  • ¿Cuáles son tus preocupaciones sobre la pérdida auditiva y el uso de audífonos?
map-spain

Encuentre su centro
auditivo más cercano

Localizador del centro