nuevos audífonos audika blink

Audika Blink

Conéctate con el mundo en un abrir y cerrar de ojos gracias a los revolucionarios avances en tecnología auditiva.
¡Descubre todos sus beneficios!

Descubre los Nuevos Audika Blink

Nuestra audición nos mantiene conectados a las personas y experiencias que dan significado a nuestras vidas. Mima tus oídos con los nuevos audífonos Audika Blink.

Más claridad de sonido
Mejora y equilibra todo el espectro de sonido, para que puedas comprender fácilmente las conversaciones.
Más cómodos
Se adaptan a tu entorno para que escuches los sonidos sin esfuerzo y con más comodidad.
Mejoran tu confianza
La tecnología inteligente de Audika Blink está entrenada para imitar la forma como el cerebro procesa el sonido,  ayudando a que las conversaciones fluyan con naturalidad.
una mujer con su nieta hablando con audioprotesista de Audika

Prueba los NUEVOS Audika Blink durante 7 DÍAS GRATIS*

Prueba los audífonos de última generación: 
Claridad del habla sin precedentes
- Confort de escucha mejorado
- Tecnología con sensores inteligentes.

Rellena el formulario para reservar una prueba gratuita del Nuevo AUDIKA BLINK:

Pregunta1 de 1
¿Has utilizado audífonos anteriormente?

Paso 1 de 5

La tecnología y las características más populares de Audika Blink

La innovación tecnológica del nuevo Audika Blink te ayuda a dar lo mejor de ti mismo y a seguir siendo tú. Experimenta la nueva generación de audífonos diseñada para adaptarse a tu vida y a mejorar tu experiencia sonora.

Experiencia auditiva intuitiva
El nuevo y mejorado sistema de inteligencia artificial integrado hace que sea más fácil mantenerte conectado con tu mundo. Con Audika Blink, la comunicación es más orgánica e intuitiva.

Hechos para adaptarse a ti, en cualquier lugar
La nueva tecnología de sensores reconoce lo que quieres y necesitas escuchar en cada momento y se adapta para que puedas centrarte en lo que más te importa.

Illustration of bran icon
Ayuda a nuestro cerebro a procesar los sonidos

Investigaciones recientes demuestran que el cerebro necesita percibir la escena sonora completa para dar sentido a los sonidos de forma natural1, por lo que Audika Blink la abre y la equilibra de forma única para ti.

Controla los ruidos molestos
Gracias a dos innovadoras funciones de estabilización, no tendrás que preocuparte de que el pelo, las gafas, el viento u otros ruidos perturbadores afecten a la calidad del sonido.
Discreto, recargable e potente
Audika Blink puede ser pequeño y compacto, pero su batería recargable es potente. Te ofrece más autonomía entre cargas que los modelos anteriores.
Illustration of mobile device
Control al alcance de tu mano
Controla y personaliza fácilmente tus audífonos: encuéntralos si los pierdes; atiende llamadas y conéctate a tus dispositivos vía bluetooth; chatea con un experto en audición con la nueva App.
mujer usando el nuevo audífono audika blink

Escucha sin esfuerzo gracias a la nueva tecnología de sensores 4D

Los audífonos tradicionales entienden el sonido pero no a la persona que lo escucha. Esto no es lo ideal, ya que las necesidades auditivas varían de una persona a otra, incluso en el mismo entorno sonoro.

Audika Blink fue diseñado para solucionar este problema. Gracias a sus sensores inteligentes que reconocen y se adaptan a lo que tu quieres y necesitas escuchar, puedes recibir la información sonora de forma personalizada durante todo el día.

Cómo funciona esta tecnología:
Los sensores captan tus movimientos, señales de interacción y detalles de la escena sonora de 360º del entorno, para comprender mejor como deseas interactuar, 
adaptándose instintivamente para ofrecerte el apoyo adecuado en cada momento.

Prueba 7 DÍAS GRATIS*  Comparar modelos de Audífonos

mujer enseñando los audífonos audika blink

Tu audición es única. Tu solución auditiva también puede serlo

En Audika, hemos reinventado el cuidado de la audición para que sea lo opuesto a la "talla única" para todos. Tu solución auditiva debe ser una extensión de tu estilo de vida y, por eso, personalizamos la tecnología más avanzada para que se adapte a ti a la perfección.

Nuestro enfoque personal implica conocer tus necesidades y objetivos de comunicación, ofrecerte un asesoramiento exhaustivo y personalizado, realizar una evaluación auditiva completa, ajustar tus audífonos y proporcionarte una atención y asistencia continuas para garantizar que recibas la mejor experiencia auditiva.

Encuentra tu centro más cercano Sobre Audika

3 motivos para elegir Audika

Expertos en salud auditiva
Nuestros audioprotesistas realizan pruebas auditivas precisas, con medidas reales del oído (REM), y te dan los resultados en el día.

Expertos en cuidado auditivo

Soluciones auditivas de calidad
Ofrecemos una amplia selección de audífonos digitales inteligentes, con tecnología de última generación.

Audífonos de calidad

Servicio postventa
Como cliente de Audika, tienes derecho a pilas, ajustes, limpiezas y servicios de manteniminento de audífonos gratuitos.

Servicios postventa

*Condiciones: prueba gratuita del nuevo audífono Audika Blink durante 7 días, sin compromiso. La misma persona no podrá solicitar más de una prueba gratis de audífonos. Es requisito obligatorio hacer una revisión auditiva (gratis) antes de iniciar la prueba. La elegibilidad del modelo exacto de audífono dependerá de la pérdida auditiva y necesidades específicas del cliente, a determinar por el experto en audiología.
Campaña válida hasta el 30 de abril de 2025 en todos los centros del Grupo Audika.

Este producto sanitario cumple la legislación vigente.
N.º de autorización de la campaña 5132-PS-CM.

N.º de registro sanitario: EA-00862. Consultar resto de centros en audika.es/rs.

Fuentes


  1. O’Sullivan, J., et al. (2019)