La imagen muestra una pareja en un centro auditivo con el audioprotesista frente a una pantalla con un audiograma

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Audika está reclutando activamente audioprotesistas, especialistas en audífonos, administradores de atención al cliente y especialistas para el Centro de citas para crecer con nosotros. Si deseas solicitar cualquiera de los siguientes puestos, Envía un correo electrónico o llama al 900 31 40 33

Imagen de un audioprotesista
Audioprotesista
Imagen de un especialista en audífonos
Especialista en audífonos
Imagen de un profesional de atención al cliente
Profesional de atención al cliente y Especialista para el Centro de citas

¿Estás listo para el desafío?

Damos la bienvenida al interés de aquellos que trabajan en hospitales, audioprotesistas, comunidad de proveedores y otros entornos relacionados.

También aceptamos estudiantes que están inscritos actualmente en programas de Audiología Protésica o en prácticas.

Buscamos individuos cuya meta sea ayudar a más personas a oír mejor.

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La imagen muestra una pareja en un centro auditivo con un audioprotesista mostrando audífonos

Nuestra visión: Queremos ayudar a más personas a oír mejor.

No creemos en las soluciones rápidas ni que todo es adecuado para todo el mundo. En vez de eso, prestamos mucha atención a las necesidades específicas de cada cliente. Nos centramos no solo en los oídos de nuestros clientes, sino también en sus deseos, necesidades y motivaciones.

 

Desde el momento en que un cliente llama o visita nuestro centro ofrecemos una atención competente. Contamos con la última tecnología, y también la mejor, para hacer la vida de nuestros clientes más fácil. Y hacemos todo lo posible para asegurar que cada persona alcanza su potencial auditivo completo.

Un día en la vida de un experto en audición

Ve el vídeo y descubre cómo es el día a día de un audioprotesista.

Puede darte una idea de lo que significa trabajar con nosotros. 

 

¿Dónde están nuestros centros?

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Pierdes tu audición sin darte cuenta.

Pantalla blanca con texto: Qué sucede en el centro auditivo.

 

Desde concertar una cita hasta recibir un audífono.

Nadie te dice que la estás perdiendo. No sabes qué no puedes oír. Por eso, mi trabajo es intentar ayudarlos en ese proceso, hacer que se sientan cómodos. No hacerles sentir como si tuviesen un problema médico, y hacerles comprender que son iguales que todo el mundo alrededor de ellos, pero que han tomado la decisión correcta de venir a hablar con un profesional y obtener el asesoramiento adecuado.

Zoom: el audioprotesista está sentado en el centro auditivo y habla.

Llegan y se les da la bienvenida. Nuestros audioprotesistas y auxiliares de audiología son increíbles.

Una pareja anciana entra en un centro Audika y la auxiliar de audiología les da la bienvenida.

No quiero que se sientan como si entraran en una clínica dental, que estén asustados.

Este no es un proceso que da miedo: es una forma de comprender qué te sucede.

Las personas ahora se dan cuenta de que la pérdida auditiva es normal y natural. Pero, ¿qué puedo hacer? Voy a ver a alguien en Audika.

La mujer es recibida en recepción para su cita y se le acompaña a la sala de espera.

Y luego espero que cuando me conozcan por primera vez piensen "¡oh!, esto no da miedo".

El audioprotesista saluda al cliente y a su cónyuge y los lleva a su gabinete.

Y luego me esfuerzo mucho para que se sientan cómodos conmigo, los tranquilizo.

No salto y empiezo a ponerles cosas en sus oídos, sino que hablo con ellos para conocerles un poco.

Primer plano del audioprotesista sentado en el centro auditivo hablando.

Luego intento explicar qué voy a hacer.

Primero, comprobar su estado de salud general porque eso también es muy importante.

Una mala salud afectará a tu audición.

El audioprotesista está consultando el historial médico del cliente en una tablet.

Luego les explico básicamente cómo funciona la audición. Les recuerdo, simplemente, que los oídos son un sistema de transporte.

El audioprotesista utiliza un modelo de un oído para explicar cómo escuchamos.

Así que comprobamos que sus oídos están haciendo su trabajo. Y luego en ese proceso, señalo qué debemos observar un poquito más de cerca.

El audioprotesista revisa el oído del cliente.

Luego realizaremos una prueba un poco más científica, solo para revisar cada oído individualmente y ver qué está escuchando el cerebro de forma independiente.

El audioprotesista realiza una prueba auditiva para comprobar la audición del cliente.

 

En ese momento, se lo explico gráficamente. Esta es tu audición y por qué no oyes lo que has percepcionado.

Es una imagen muy sencilla para ellos, que verán y dirán "ah, sí, por supuesto, eso tiene sentido".

El audioprotesista explica los gráficos en las pruebas de audición.

Y luego podemos hablar sobre la solución que se adapta a tus necesidades específicas.

El audioprotesista presenta varios audífonos al cliente.

Les haré una demostración de los audífonos. Les daré la oportunidad de comparar el antes y el después. Hacemos una pequeña prueba. Cómo oías antes, y cómo oyes después. Y es muy importante que su pareja esté ahí con nosotros, porque es la voz más crucial.

 

 

El cliente recibe un par de audífonos y comienza una conversación con el audioprotesista y la pareja.

Y en ese momento, pueden tomar esa decisión informada: Sí, esto va a suponer un cambio enorme en mi vida.

 

Los pones en tus oídos, los llevas todo el día, cada día sin falta. Tu cerebro volverá a entrenarse y comenzarás a oír mejor.

Eso es todo lo que importa. Lo que haremos es verte regularmente en el futuro. Prestarles servicio, comprobar que todo funciona bien. Si en cualquier momento tienes un problema o notas un cambio en tu audición, ven a vernos y descubriremos por qué.

 

Revisar tu audición es vital porque nos da una referencia de dónde estás hoy, y revisaremos de nuevo en el futuro. Por tanto, si hay un cambio natural en tu audición, que lo habrá, podemos verlo y reprogramar los audífonos para que se conviertan en una solución a largo plazo para tu problema, y no sea algo de lo que debas preocuparte.

Primer plano del audioprotesista sentado en el centro auditivo hablando

Realmente no es necesario pulsar botones ni controlarlos, ya no. Lo hacen todo por ti. Se adaptan. Pero nosotros estamos aquí si nos necesitas.

El audioprotesista acompaña al cliente a la puerta.

Música

La pareja anciana sale a la calle.

Música

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