Ofertas de trabajo Audika

¡Únete al Equipo Audika!

Cuando trabajas en Audika, estás rodeado de un gran equipo, todos estamos unidos por un mismo objetivo: ¡Ayudar a más personas a oír mejor y a cambiar vidas!

Únete a nuestro equipo para cambiar la calida de vida de más personas con pérdida auditiva.


Ofertas de empleo

 

Imagen de un audioprotesista
Audioprotesista
Imagen de un especialista en audífonos
Especialista en audífonos
Imagen de un profesional de atención al cliente
Departamento de atención al cliente
La imagen muestra una pareja en un centro auditivo con un audioprotesista mostrando audífonos

Nuestra filosofía

¿Cómo es trabajar en Audika?
La respuesta está en nuestra misión: Ayudar a más personas a oír mejor y poner al individuo en primer lugar. Esto marca el rumbo de nuestro día a día.

No creemos en las soluciones rápidas o la misma para todos los tipos de pérdida. Al contrario, prestamos mucha atención a las necesidades específicas de cada cliente.

Cultura y valores de Audika

Somos un equipo de profesionales que marcan la diferencia en la vida de nuestros clientes cada día, y creemos que todo empieza por nuestros empleados, que son los que lo hacen posible.

Nos guiamos por nuestros valores, que dan forma a una cultura de apoyo y fomento en la que todos pueden prosperar y tener éxito.

Valores Audika - Creamos confianza
Creamos confianza
Valoramos las opiniones de nuestros clientes y colegas. Promovemos un ambiente de trabajo basado en la inclusión, la honestidad, la integridad y el respeto. Siempre cumplimos nuestras promesas. 
Valores Audika - Trabajo en equipo
Trabajamos en Equipo
Colaboramos eficazmente en toda la organización. Tenemos iniciativa y nos ayudamos mutuamente para lograr nuestros ambiciosos objetivos.  
Valores Audika - soluciones innovadoras
Creamos soluciones innovadoras
Nos desafiamos a mejorar y encontrar nuevas soluciones que agreguen valor. Tenemos curiosidad por compartir ideas e ideas para aumentar nuestra innovación colectiva.  
Valores Audika- actitud positiva
Tenemos una actitud positiva
Siempre buscamos oportunidades para ganar en el negocio y hacer todo lo posible para dar un valor añadido a nuestros clientes. Encontramos soluciones y actuamos.

Descubre cómo es trabajar en Audika

Conoce la experiencia de Álvaro como audioprotesista en Audika. 


¿Dónde están nuestros centros?

Audio

Visual

Música de fondo

Mi abuelo, cuando empezó con dificultades de audición, nos dimos cuenta de que su calidad de vida se veía muy disminuida, estaba muy mermada, no se entendía, se quedaba aislado, la televisión la tenía muy alta… hasta que le pusimos solución. Todo esto me ha motivado a desarrollarme profesionalmente en el mundo de la audiología. 

 

Imagen de Álvaro conduciendo por la ciudad.

 

Se ve el siguiente texto sobre el acueducto de Segovia: Conoce a Álvaro Audioprotesista en Grupo Audika

 

 

Música de fondo 

 

Mi nombre es Álvaro Arlandis, tengo 39 años, y soy técnico superior de audioprótesis y experto en audiología por la universidad de Salamanca desde 2008.

 

Zoom: el audioprotesista está sentado hablando.

 

Se ve el castillo de Segovia detrás del audioprotesista como paisaje de fondo.

Música de fondo 

Básicamente, el estudio que yo realizo cuando tengo un paciente delante es un estudio completo de audiología donde hago una serie de pruebas, una batería de pruebas importante, y valoro si realmente esta persona tiene un déficit de audición que nos lleve a intentar solucionar sus problemas y, evidentemente, en muchos casos se consigue.

Se ve Álvaro llegando en coche al centro de Audika.

 

Música de fondo

Entonces, en esos días, cuando uno consigue y llega a un fin como el que estamos comentando, realmente me apasiona y sales muy motivado de la consulta cuando un día se da el caso de haber ayudado a una persona a oír y a escuchar mejor.

En el centro auditivo Audika se ve una audioprotesista saludar a dos clientes y les conduce a la sala de espera.

Música de fondo

Estoy encantado de compartir y trabajar con este gran equipo. realmente la confianza que me dan y que me reportan es enorme.

Compartir experiencias con mis compañeros, con mis colegas diariamente siempre te ayuda a crecer profesionalmente y por tanto me parece muy interesante y por eso también en este momento estoy trabajando en Audika.            
El audioprotesista Álvaro viene a la sala de espera, saluda a los clientes y les conduce a la sala de audiometría.              

Música de fondo


Audika es un referente a nivel nacional e internacional en el mundo de la audiología y, evidentemente, se nota que a nivel global te reporta mucho el hecho de compartir experiencias con compañeros, poder acudir a formaciones, eso siempre te ayuda y te da pie a desarrollarte como persona y como profesional.

Para mí la mejor manera de ayudar a mis pacientes, lo primero es darles confianza. cuando estoy con ellos quiero que sientan que estoy aquí para ayudarles.

En la imagen se ve a Álvaro hablando con los clientes durante la revisión auditiva.

 

Música de fondo

En Audika la ventaja que tenemos o que tengo como profesional es que me ayudan porque me dan los mejores instrumentos, los mejores materiales, las mejores ayudas técnicas, que sé que le va a permitir a mis pacientes oír mejor.
 

Álvaro examina el oído de uno de los clientes con el otoscopio. 

Música de fondo

Tener dos niños pequeños, disfrutar de ellos y poder estar día a día con ellos, para mi es fundamental en el desarrollo personal y también profesional. Al final el vínculo tanto profesional como personal está muy relacionado, entonces el apoyo de mi familia es fundamental para que yo pueda desarrollarme tanto personal como profesionalmente. 

  Álvaro con su mujer y hijos paseando por el centro de la ciudad.
Música de fondo

Logotipo de Audika
Personalized hearing care


Si te identificas con nuestros valores y quieres ser parte del Equipo Audika, no esperes más: ¡únete a nuestro equipo y ayuda a más personas a oír mejor!

Consulta aquí las ofertas de empleo disponibles y envíanos tu candidatura:

Ofertas de empleo