una pareja vuelve a oír gracias a los audífonos audika extra

AUDIKA Extra

El nuevo audífono inteligente diseñado para procesar los sonidos de tu entorno con una calidad y precisión extraordinarias. ¡Vuelve a escuchar la vida con la máxima claridad y comodidad!

Descubre el nuevo audífono Audika Extra

Los sonidos nos mantienen conectados a las personas y a las experiencias que dan significado a nuestras vidas. Nos ayudan a estar más presentes y nos unen a nuestros seres queridos.
Prueba el nuevo Audika Extra y vive una experiencia auditiva realmente extraordinaria, en cuanto a comodidad y claridad de sonido.
Audika-Extra-pareja-casa
Disfruta de un mundo de sonidos 
 A diferencia de los audífonos tradicionales, el nuevo Audika Extra te proporciona una escena sonora completa y equilibrada, de forma muy natural.
Audika-Extra-ciudad-madrid
Escucha lo que realmente importa
El nuevo Audika Extra equilibra los sonidos repentinos y se adapta automáticamente a los distintos entornos sonoros¹, para que puedas mantenerte enfocado en las conversaciones.
Audika-Extra-pareja-playa
Participa con confianza
Gracias a su tecnología rompedora, el nuevo audífono Audika Extra reduce el esfuerzo de comprehensión del habla, incluso en ambientes ruidosos.
audika-extra-hombre-con-audifonos

Prueba GRATIS el nuevo audífono Audika Extra

Reserva YA tu prueva gratuita de los nuevos audífonos inteligentes: Claridad del habla revolucionaria - Máxima comodidad - Sistema de atenuación de ruido totalmente innovador.

Rellena tus datos para reserva tu Prueba GRATIS del nuevo Audika Extra:

Pregunta 1 de 1
¿Llevas audífonos actualmente?

La tecnología y características más diferenciadoras del nuevo Audika Extra

La tecnología rompedora que utilizamos en el nuevo audífono Audika Extra te ofrece varios beneficios en tu día-a-día, ¡para que aproveches la vida al máximo!
Image show chip icon
Menos interferencias, más concentración
Los sonidos molestos se detectan y procesan rápidamente gracias a nuestra tecnología de inteligencia artificial, para que puedas mantenerte concentrado y entender más fácilmente las conversaciones.

Illustration of ear protection
Sonido claro, incluso cuando hay viento
Gracias al nuevo sistema de atenuación del ruido, no tienes que preocuparte con los sonidos indeseables cuando manejas el audífono, ni con el ruido del viento o de tu cabello rozando los audífonos.

Illustration of bran icon
Mantén tu cerebro activo
Investigaciones recientes demuestran que el cerebro necesita percibir la escena sonora completa para dar significado a los sonidos de forma natural. El nuevo audífono Audika Extra te lo permite, ayudando tu cerebro a recibir y procesar correctamente los estímulos sonoros.

Image show bluetooth icon
Conexión Bluetooth perfecta
Conéctate más fácilmente a tus dispositivos, recibe llamadas con manos libres sobre la marcha y utiliza tus audífonos como auriculares inalámbricos en cualquier momento.
Illustration of rechargable battery
Carga sobre la marcha
Carga tus audífonos Audika Extra desde cualquier sitio con el nuevo cargador integrado en el estuche.  Tus audífonos se mantendrán secos y protegidos mientras se cargan.
Illustration of mobile device
Control al alcance de tu mano
Controla y personaliza fácilmente tus audífonos, localízalos si se pierden y habla con tu audioprotesista directamente a través del chat con la nueva aplicación para el móvil: RemoteLink2
Descárgatela aquí:
iOS
Android
Audika-Extra-Audifonos-Pareja-escuchando-sonidos

Tecnología de vanguardia para atenuar los ruidos

Concéntrate mejor en tus tarefas y conversaciones gracias a:

  • La tecnología más innovadora en reducción de ruidos molestos, como el viento o el manejo de tus audífonos:
    Reduce el ruido indeseado del viento y del pelo, manos, gafas, etc., cuando tocan tus audífonos. Incluso, se ha demostrado que el nuevo audífono Audika Extra mejora la claridad del habla cuando hay viento.

  • Sistema estabilizador que equilibra con precisión los sonidos impredecibles y repentinos:
    Los sonidos repentinos, suaves o fuertes, se detectan y equilibran al instante para que sean audibles, pero no incómodos ni molestos.

Prueba GRATIS el Audika Extra   Compara marcas y modelos

Audika-Extra-prueba-7-dias-conversacion

Participa en las conversaciones

En Audika queremos que las conversaciones fluyan con naturalidad. Queremos que puedas ser tu mismo, sintiéndote más confiante en tus actividades diarias.

El nuevo audífono Audika Extra sube el listón de la tecnología de los audífonos al ofrecer más calidad del habla y comodidad auditiva, incluso en entornos difíciles.

Prueba 7 Días GRATIS Localiza tu centro

3 motivos para elegir Audika

Expertos en audición
Nuestros audioprotesistas realizan pruebas auditivas con medidas en oído real (REM), en las que recibirás los resultados en el mismo día y sin cualquier coste.

Conoce nuestros profesionales

Soluciones auditivas de calidad
Ofrecemos una amplia selección de los últimos audífonos digitales, totalmente personalizados y adaptados a tus necesidades.

Descubre nuestros Audífonos

Servicios Posventa
Como cliente de Audika tienes muchos beneficios: pilas gratis durante la vida útil del dispositivo, servicios gratuitos de ajuste, limpieza y adaptación de los audífonos.

Conoce todos los servicios

Fuentes:

  1. Christensen, J., Whiston, H., Lough, M., Gil-Carvajal, J., Rumley, J., & Saunders, G. (2022). Real-life benefits of Deep Neural Network-based noise reduction in hearing aids. Manuscript in preparation.
  2. O’Sullivan, J., et al. (2019); Hausfeld, L., et al. (2018); Puvvada, K. C. & Simon, J. Z. (2017).
  3. La comunicación manos libres está disponible para los dispositivos móviles iPhone 11 o posterior y en sistemas iOS a partir de la versión 15.2.