Cuando compres tus audífonos, te ayudaremos a comprender cómo puedes beneficiarte de nuestras atractivas oportunidades de financiación.
Cuando compres tus audífonos, te ayudaremos a comprender cómo puedes beneficiarte de nuestras atractivas oportunidades de financiación.
No necesitas que tu médico te derive a nuestro centro para revisar gratis tu audición con uno de nuestros especialistas. Sin embargo, una vez completada tu evaluación auditiva, necesitas alguna documentación para recibir una compensación económica por tus audífonos, a través de tu seguro médico o de las ayudas estatales disponiles.
Nuestro equipo de expertos está disponible para ayudarte en este proceso.
Cuando compras un audífono, tienes derecho a recibir ayuda del sistema de salud público (si eres elegible para ello). Y cuando eliges a Audika como tu proveedor de atención auditiva, podemos ayudarte a solicitar la ayuda pública a la que tienes derecho.
Las ayudas públicas para audífonos varían según el año. En 2022, puedes esperar recibir:
En el caso de seleccionar un audífono que no esté cubierto por la compensación anterior, deberás pagar el resto del coste.
Podemos ayudarte a solicitar las ayudas públicas
Cuando compres un par de audífonos en nuestro centro, podemos ofrecerte opciones de financiación de audífonos atractivas y un plan de pago flexible. Te permite pagar tus audífonos a plazos en vez de en una sola vez.
Nuestro plan de pago está diseñado para ayudarte en tus necesidades individuales. Es una forma cómoda y asequible de adquirir tus audífonos.
¿Te gustaría hablar de tus opciones de financiación?
Ponte en contacto con nosotros para hablar de la financiación de tus audífonos
Generalmente, la mayoría de los seguros médicos o de salud no cubren la compra de audífonos. Sin embargo, la cobertura depende de tu plan de salud privado. Algunas compañías de seguros ofrecen cobertura parcial o completa de un audífono. Otros no ofrecen ninguna cobertura.
Para saber si tu plan de seguro cubre los audífonos, debes revisar tu contrato con la compañía de seguros. Añadir cobertura para audífonos a tu póliza actual puede ser también una opción.
La forma más fácil de confirmar tu nivel de cobertura es llamar a tu seguro médico privado y pedirles detalles sobre tu póliza. No dudes en llamarnos si deseas hablar con uno de nuestros expertos. Según tu tipo de póliza, quizá podamos proporcionarte información sobre la cobertura.
Obtén ayuda para financiar tus audífonos
Nuestros expertos pueden guiarte en cuanto a las opciones de financiación y ayudas disponibles para ti. Rellena tus datos y nos pondremos en contacto contigo para hablar de tus opciones y de cómo podemos ayudarte.
Cuando adquieres tus audífonos en un centro Audika, recibirás más que un audífono de alta calidad. También obtendrás lo siguiente:
Pide cita para una consulta auditiva gratuita