Contacto por correo postal
Carretera de Fuencarral 24 - 1º 1º
Edificio Europa I
28108 Alcobendas
Madrid
Nuestro servicio de atención al cliente es de lunes a viernes de 10:00 a 20:00.También puedes ver nuestra sección de 'Preguntas Frecuentes' para obtener respuesta a algunas de las dudas más comunes de nuestros clientes. ¡No dudes en contactarnos si necesitas ayuda!
Carretera de Fuencarral 24 - 1º 1º
Edificio Europa I
28108 Alcobendas
Madrid
Rellena tus datos y te llamaremos en breve
Si tienes alguna pregunta sobre tus audífonos o necesitas ajustar o reparar tus audífonos, no dudes en llamarnos al 900 31 40 33 para concertar una cita
Si ya eres cliente de Audika y deseas reservar una consulta con tu audioprotesista, puedes llamar a tu centro auditivo o a nuestro teléfono gratuito: 900 31 40 33.
Para buscar los datos de contacto de tu centro auditivo, puedes usar nuestro Localizar de centros auditivos.
Si eres nuevo en Audika y te gustaría reservar una revisión auditiva gratuita, puedes pedir cita aquí o llamar al 900 31 40 33. Puedes reservar una cita para ti o para otra persona. También hacemos consultas por vídeollamada con un miembro de nuestro equipo.
Si necesitas cambiar una cita existente, puedes hacerlo llamando a tu centro auditivo. Encontrarás los datos de contacto en la página Encuentra tu centro auditivo.
Si prefieres, también puedes hacerlo llamando a nuestro teléfono gratuito de atención al cliente: 900 31 40 33
Si deseas pedir un accesorio, puedes hacerlo contactando con tu centro Audika o llamando a nuestro Servicio de atención al cliente 900 31 40 33, de lunes a viernes, de 10:00 a 20:00.
Si prefieres comprar tus accesorios online, puedes hacerlo desde nuestra Tienda Online.
Si deseas información sobre un pedido específico, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente, llamando al 900 31 40 33 de 10:00 a 20:00, de lunes a viernes.
O por correo electrónico: info@audika.es
También puedes Solicitar una llamada y uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto contigo.