Audífonos

En Audika, ofrecemos sólo los mejores audífonos digitales y accesorios. Tenemos todo tipo de audífonos de una gran variedad de marcas, incluyendo audífonos invisibles.

¿Qué es un audífono?

Un audífono o audífono moderno, es un pequeño dispositivo que se sitúa discretamente en la cabeza del usuario, generalmente detrás del oído o en el oído. Los audífonos amplifican partes particulares del entorno sonoro alrededor del usuario.

Tecnología de los audífonos

Los audífonos digitales contienen una mini-computadora potente. Esta toma los datos recopilados por los micrófonos y analiza el entorno sonoro. La computadora está programada para seleccionar los sonidos que necesitan ayuda. Los mejores audífonos amplifican sólo estas partes del sonido. Elimina el exceso de ruido y reproduce el resultado personalizado directamente en tu oído.

Tipos de audífonos

Convencionalmente, los audífonos se sitúan detrás de la oreja. Sin embargo, ahora hay pequeños audífonos e incluso audífonos invisibles que están tan bien ocultos en el canal auditivo, que nadie los puede ver.

Mira cómo se ven

¿Buscas un nuevo audífono?

Nuestros profesionales en el cuidado de la audición están listos para brindarle ideas inteligentes y orientación, para ayudarle a elegir un audífono que mejor se adapte a sus necesidades.

Reserve una consulta gratuita  Solicite una llamada de vuelta

O llámenos: 80 123 456

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Marcas de audífonos

En Audika, creemos que el oído es un sentido tan importante, que no tiene sentido comprometerse. Ofrecemos sólo las mejores marcas de audífonos digitales. Afortunadamente, los audífonos de calidad no tienen por qué tener un gran costo - nuestros fabricantes de audífonos de calidad, ofrecen todo tipo de audífonos con un gran rango de precios.

¿Qué tipo de cuidado necesitan los audífonos?

Hay algunas cosas simples que aprender. En la actualidad, no existen audífonos completamente impermeables, por lo que es importante mantenerlos secos y protegidos de las fuertes lluvias. Los secadores especiales para audífonos pueden eliminar la humedad del interior. También es importante mantenerlos alejados de la laca para el cabello, lo que puede dañar el plástico. Sin embargo, las principales consideraciones que necesitan son las pilas nuevas, que suelen durar alrededor de una semana.

map-spain

Encuentra tu centro
auditivo más cercano

Localizador del centro