Audioprotesistas, expertos en salud auditiva

Audika cuenta con más de 130 centros auditivos en España, con audioprotesistas cualificados para evaluar tus necesidades de audición únicas.

 

Combinamos la tecnología más moderna con los más altos estándares en formación audiológica profesional, y realizamos más de 50 000 revisiones auditivas gratuitas cada año.

 

Busca un audioprotesista cerca de ti

Icono de un médico
Expertos
en salud auditiva
icono de grupo de personas
+ 20.000
Clientes satisfechos

¿Qué es un audioprotesista?

Los audioprotesistas son expertos en cuidado auditivo. Identifican y tratan afecciones auditivas, y ofrecen asesoramiento para evitar problemas futuros en tu salud auditiva.

Qué sucede en una revisión auditiva

Si piensas que puedes tener pérdida auditiva, revisar tu audición con un audioprotesista es la mejor forma de obtener un diagnóstico exacto y conocer las soluciones adecuadas a tus necesidades auditivas.

Reserva una prueba auditiva GRATUITA Tratamiento para la pérdida auditiva

La imagen muestra un audioprotesista colocando un audífono en una mujer con pérdida auditiva

Reserva una cita con un audioprotesista

Da los primeros pasos para mejorar tu audición reservando tu prueba auditiva. La cita es gratuita, sin compromiso, ni obligación de compra.

Trataremos tus datos para gestionar tu cita. Puedes ejercer los derechos reconocidos por la normativa de protección de datos escribiéndonos a privacy@demant.com. Para más información, consulta la Política de Privacidad.

¿Qué puede un audioprotesista hacer por ti?

Los audioprotesistas son profesionales especializados en el cuidado auditivo y te pueden asesorar sobre las mejores soluciones para tu pérdida auditiva. Están formados para realizar pruebas de audición y asesorar a los pacientes sobre las soluciones más adecuadas a sus necesidades, según su grado de pérdida auditiva.

En Audika, nos mantenemos a la última con las investigaciones en audiología más recientes, para poder ayudar a nuestros clientes a encontrar la solución óptima para sus necesidades y preferencias de audición.

Si lo recomendable para ti son audífonos, el audioprotesista te explicará qué dispositivos se adaptan mejor a tus necesidades de audición, estilo de vida, preferencias y presupuesto.

Una cita con uno de nuestros audioprotesistas te ayudará si:

Encuentra un centro auditivo en tu ciudad

4 beneficios de elegir los audioprotesistas de Audika

1. Expertos en audición
Nuestros audioprotesistas certificados realizan revisiones auditivas sin compromiso, con mediciones en oído real (REM) y resultados el mismo día.
2. Enfoque personalizado
Ofrecemos atención personalizada y nos centramos en tus necesidades personales, para ofrecerte la solución óptima para tu estilo de vida.
3. Soluciones auditivas de calidad
Ofrecemos una amplia selección de los audífonos digitales más avanzados del mercado.
La imagen muestra una mano colocando un audífono en el oído
4. Servicios postventa
Como cliente de Audika, tienes derecho a pilas gratis para tus audífonos, ajustes, limpiezas y servicios de reparación.

"Pierdes tu audición sin darte cuenta. No sabes que no puedes oír. Mi trabajo es ayudarte en este proceso, haciendo que te sientas cómodo".

Alfonso Cano, Audioprotesista de Audika
Busca un centro auditivo cerca de ti

Preguntas frecuentes sobre los audioprotesistas