Audika Alcobendas Miraflores

Revisa GRATIS tu audición
C/Miraflores, 2 - 28100 Alcobendas

Pruebas auditivas y audífonos en nuestro centro auditivo de Alcobendas

Te damos la bienvenida a nuestro centro auditivo Audika de Alcobendas, en C/ Miraflores. Estamos aquí para ayudarte a oír mejor.

Si tienes problemas de audición, nuestros especialistas en audiología pueden ayudarte:

  • Si sospechas que puedes sufrir pérdida auditiva.
  • Si necesitas ayuda para ajustar tus audífonos actuales.
  • Si estás interesado en nuevos audífonos.
  • Si tienes un familiar con pérdida auditiva.

Da el primer paso reservando una Revisión Auditiva Gratuita en nuestro centro Audika de Alcobendas. 

Puedes llamarnos al 900 31 40 33 o reservar tu cita online. La consulta con nuestro experto en audición es totalmente gratuita.

¿Cuándo deberías revisar tu audición en nuestro centro de Alcobendas? 

Recomendamos que reserves una revisión auditiva gratuita si:

  • Tienes dificultad para seguir una conversación     
  • A menudo pides a la gente que repitan lo que dicen
  • Tus amigos y familiares te dicen que subes demasiado el volumen de la tele
  • Tienes problemas para seguir las conversaciones telefónicas
  • Has cumplido 60 años y ha pasado más de un año desde tu última revisión auditiva

Revisa Gratis tu Audición

Es importante recordar que la pérdida auditiva suele desarrollarse de forma gradual y no siempre te das cuenta de los cambios en tu audición. Los ejemplos anteriores son signos de la pérdida auditiva y, si experimentas uno o más de ellos, recomendamos que revises tu audición.

¿Cómo puedo saber si debo revisar mi audición?
Si crees que tu audición ha empeorado o si un amigo o ser querido te alerta de que tienes signos de pérdida auditiva, te aconsejamos que revises tu audición lo antes posible. Incluso en los casos de pérdida auditiva leve, es conveniente ser proactivo y buscar tratamiento tan pronto como sea posible, ya que la pérdida auditiva puede empeorar si no se trata. Recuerda que la audición es uno de nuestros sentidos más importantes porque nos conecta con el mundo que nos rodea.

Audífonos en Alcobendas

Nuestros audífonos modernos, con los últimos avances tecnológicos en el sector de la audiología, son más discretos y avanzados que nunca. Te ofrecemos audífonos con inteligencia artifical y bluetooth, para mejorar tu experiencia auditiva.

Prueba los Audífonos Sin Compromiso
Puedes probar nuestros audífonos de última generación en casa durante 7 días. Este periodo de prueba te permite probar cómo los audífonos pueden mejorar tu audición y tu calidad de vida.
Reserva una Prueba de Audífonos

¿Has usado, o usas actualmente, audífonos?
Nuestros expertos en audición del centro auditivo de Alcobendas pueden mostrarte los audífonos más recientes para que pruebes la tecnología más avanzada del mercado. La tecnología de audífonos avanza cada año, y cada nuevo avance te llevará más y más cerca de los niveles de audición normales.

Si sientes que no oyes tan bien como solías hacerlo con tus audífonos actuales, nuestros expertos pueden ofrecerte algunos ajustes a tus audífonos para mejorar tu experiencia.

Audioprotesistas en Alcobendas

Los audioprotesistas de Audika reciben formación regular para mantenerse actualizados con los últimos avances en la tecnología auditiva moderna. Durante tu cita, uno de nuestros expertos te hablará de las soluciones de audífonos disponibles para ti.

Todos los audioprotesistas de Audika son titulados en Audiología Protésica para ofrecerte una atención auditiva profesional de máxima calidad.
Reserva una cita

Reparación de audífonos en Alcobendas

Nuestro equipo de expertos te proporcionará los servicios de reparación y mantenimiento de audífonos que necesitas.

Si necesitas reparar tus audífonos, visita tu centro auditivo, o pide una cita.

Conoce a nuestros especialistas

audioprotesistas Audika en Alcobendas, Veimar Quebraolla
Veimar Quebraolla
Técnico Superior Audiología Protésica

Google reseñas

4,9/5
48 Reseñas
Clara Conejo
5

Contentísima, Veimar es un profesional, como la copa de un pino

Hace 2 semanas
gissell ruiz alfonso
5

Hemos ido allí con mi abuelo, por recomendación de una conocida que también compro los audífonos all...

Hemos ido allí con mi abuelo, por recomendación de una conocida que también compro los audífonos allí. Que puedo decir: mi abuelo ha llevado aparatos de otras marcas y hasta de un precio más elevado, pero con la persona que nos atiende, Veymar, hemos comprendido que no es el precio más caro, si no la calidad humana con la que este profesional ha atendido a mi abuelo, desde los estudios , muy completos por cierto, la rehabilitación auditiva ( que no sabía que existía y ha tenido muy buenos resultados en mi abuelo), hasta el seguimiento continuo , la delicadeza , la dedicación y ante todo el cariño con el que se ve que Veymar realiza su trabajo. Por poner un pero, el está solo en la clínica , pero hay que ver cómo se desenvuelve haciendo de todo , desde abrir la puerta, hasta explicar muy detalladamente en qué consiste el ponerse un aparato auditivo, y a pesar que hace de todo , y he visto completamente llena la clínica, es ver que en ningún momento decae la atención , por más clientes que tenga , siempre con ese cariño y respeto hacia la gente mayor, me hizo gracia que uno de los días en que fuimos , algún cliente le llevaba algún obsequio y casi que él no lo recibía diciendo con esa dulzura que tiene la gente de fuera: “ yo solo hago mi trabajo”.
mi familia , mi abuelo y yo estamos encantados, y no es la primera casa de Audifonos que visitamos , porque mi abuela también llevo Audifonos y mi abuelo lleva Audifonos desde hace mucho tiempo y nunca habíamos estado tan tranquilos y felices!!!
Por lo menos a nosotros nos ha ido muuuuuy bien, y a quien me pregunte , recomendaré a este profesional , porque como dije anteriormente, ya veo que no es el precio de los audífonos , es la dedicación de este profesional.

Hace 1 mes
Antonio de la Nuez Latorre
5

Siempre atentos y profesionales. Han ayudado mucho a mejorar la calidad de vida de mi padre.

Hace 2 meses
Ver todas las reseñas