banner_recargable_joyero

Audífonos recargables

¿Está cansado de que las baterías de tus audífonos se agoten de forma inesperada? Los nuevos audífonos recargables son cada vez más populares, y esto es lógico. Coloca tu audífono en el cargador cuando te vayas a la cama, y estará listo para usar cuando te despiertes por la mañana. Además, con los audífonos recargables no tendrás que comprar pilas o tirar pilas usadas, lo cual es beneficioso para tu cartera y para el medioambiente.

Prueba los audífonos recargables

Es fácil cargar tus audífonos

  • audifonos recargables

    Conecta el cargador a una fuente de alimentación usando el cable integrado.

  • rechargeable_2

    Fácil de insertar con una mano; no hay ninguna tapa que abrir y no es necesario apagar tus audífonos.

  • rechargeable_3

    Coloca los audífonos en los puertos de carga para comenzar la carga automáticamente, a través de la tecnología inductiva sin contacto.

  • rechargeable_4

    Las luces LED discretas te permiten ver el estado de la carga.

Varias marcas de audífonos ofrecen modelos específicos que cuentan con baterías recargables. En nuestras clínicas, encontrarás una amplia gama de marcas de audífonos que cuentan con baterías recargables. Todos los modelos recargables son audífonos retroauriculares.

Más información sobre Tipos de Audífonos

La vida más sencilla
  • Nunca más tendrás que cambiar las pilas de tus audífonos

  • La recarga es sencilla

  • 3 a 4 horas para alcanzar una carga completa

  • Ahorra dinero

  • Uso todo el día

¿Te gustaría probar los nuevos audífonos recargables?

Si estás interesado en probar los audífonos recargables, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Completa la siguiente información de contacto y te citaremos en el centro auditivo más cercano para que puedas probarlos GRATIS y sin compromiso.

*
*
*
*

¿Cuántas horas tardan en cargarse los audífonos recargables? 

Si la batería está completamente agotada, el tiempo de carga medio es de aproximadamente:

  • 3 a 4 horas para alcanzar una carga completa

  • 1 hora para alcanzar un 50% de carga

  • 1/2 hora para alcanzar un 25% de carga

Tiene en cuenta que el tiempo de carga puede depender de la antigüedad de la batería.

¿Cómo sé cuándo mis audífonos están completamente cargados?

El proceso de carga se detiene automáticamente cuando la batería está completamente cargada. En la mayoría de los audífonos, el audífono tiene una pequeña luz que se pone en verde cuando la batería está cargada.

¿Cómo sé cuándo tengo que cargar la batería?

Cuando la batería de los audífonos recargables está casi vacía, los audífonos envían una señal, que normalmente consiste en tres pitidos cortos.
La señal indica que quedan un par de horas de uso antes de que los audífonos dejen de funcionar. El sonido de advertencia se repite cada 30 minutos.

¿Cuánto dura mi batería antes de tener que cargarla?

Si tu batería está completamente cargada, puedes disfrutar de todas las funcionalidades de tus audífonos durante todo el día. Sin embargo, si transmites el sonido desde otro dispositivo electrónico (como un televisor o tu ordenador) durante más de 8 horas, es posible que tengas que cargar tus audífonos durante el día.

tipos_audifonos_audifono_recargable_400x454

En el caso de que tus audífonos recargables no tengan portapilas es porque tienen una batería de litio. Tardarán unas 3 a 4 horas en cargarse completamente y podrás usar tus audífonos durante 24 horas aproximadamente. La batería debería durar tanto como la vida útil del audífono, que es de aproximadamente 4 a 5 años. Tras dicho periodo, puedes adquirir nuevos audífonos o enviarlos al fabricante para sustituir las baterías del audífono recargable.

Algunos audífonos recargables cuentan con baterías de plata-zinc. Las baterías son extraíbles y tu audioprotesista puede cambiarlas fácilmente. Puedes esperar que estas baterías duren aproximadamente un año.

audífonos recargables_base

Conservar la vida útil de las baterías de tus audífonos recargables

Es buena idea colocar tus audífonos en el cargador cuando no los utilices; de esta forma siempre sabrás dónde están. Cargar la batería de tus audífonos muy a menudo no drenará o acortará la vida útil de la batería. De hecho, todo lo contrario. Sin embargo, no deberías guardar tus audífonos en el cargador sin enchufar, ya que esto puede drenar la batería del audífono recargable y acortar la vida útil. En el caso de que no vayas a usar tus audífonos durante un tiempo, apágalos y guárdalos en un lugar seguro.

Si la batería de tus audífonos recargables es una batería plata-zinc, no deberías abrir la tapa del portapilas cuando no utilices tus audífonos, tal como harías con unos audífonos normales. Si no vas a usar tus audífonos con batería de plata-zinc durante tres horas y no tienes la oportunidad de colocarlos en el cargador, deberías extraer las baterías y colocarlas en un lugar donde no se toquen entre ellas ni a otros objetos metálicos.