Marcas de audífonos

  • El oído es uno de nuestros sentidos más importantes, es uno de las principales factores que nos hace humanos. En Audika queremos lo mejor para las personas que necesitan nuestra ayuda.
  • No comprometemos jamás la calidad. Ofrecemos solamente la tecnología de audífonos más reciente y de más alta calidad, de los mejores proveedores que podemos encontrar. Nuestra estrecha colaboración con estos fabricantes dedicados al cuidado de la salud auditiva nos asegura un acceso instantáneo a nuevas e innovadoras tecnologías y prestaciones , tan pronto como haya sido probada su eficacia frente a los retos del mundo real.

Audífonos de última generación

  • logo-oticon-pos_300x114

    Oticon

    Desde 1904, la compañía danesa Oticon ha estado a la vanguardia absoluta de la tecnología dedicada a la mejora de la calidad de vida de las personas con pérdida auditiva. Motivados por la innovación sin concesiones, Oticon es uno de los tres mayores proveedores de audífonos del mundo, y ha recibido más de 20 galardones por sus logros de desarrollo.

    Descubra Oticon

  • bernafon_audifonos-audika_300x90

    Bernafon

    La empresa suiza Bernafon comercializa audífonos de alto rendimiento, combinando la tecnología auditiva líder con más de 70 años de experiencia empresarial en la industria. Sus soluciones auditivas ofrecen a las personas el poder escuchar y comunicarse mejor.

    Descubra Bernafon

     

Solicitar una consulta gratis

*
*
*
*
map-spain

Encuentre su centro
auditivo más cercano

Localizador del centro