Tipos de audífonos

Todas las personas son diferentes, con necesidades únicas y estilos de vida individuales. Por lo tanto encontrar el tipo de audífono adecuado para mejorar su audición no puede ser una cuestión de 'talla única'.

Retroauriculares

Este tipo de audífono se coloca discretamente detrás de la oreja. Transmite el sonido a través de un tubo delgado que se extiende desde la parte frontal superior de la oreja y el conducto auditivo. Los audífonos retroauriculares son convenientes en la mayoría de pérdidas auditivas.

Más información sobre los audífonos retroauriculares

Intrauriculares

Los audífonos que se colocan en el canal auditivo se adaptan a la forma de cada oído. Los audífonos intrauriculares son convenientes en casos de pérdida auditiva de leve a moderada.

Más información sobre los audífonos intrauriculares

Busquemos la mejor opción para usted

Somos expertos y podemos mejorar su audición. Pero en primer lugar, podemos asesorarle y responder a todas las preguntas que tenga. Si viene a visitarnos, podrá ver nuestra amplia selección de audífonos de calidad. Tendrá oportunidad de probar diferentes tipos para ver cuál prefiere.

Merece realmente la pena hacerse una prueba auditiva con un audiólogo protésico. Si descubre que necesita audífonos, encontrar el más adecuado le ayudará a disfrutar del tiempo que pase con amigos y familiares. Le costará menos esfuerzo comunicarse.

Reserve su cita Solicite una llamada

O llámenos: 900 31 40 33

Nuestros audiólogos protésicos están listos para ayudarle.

Más que simplemente amplificación

  • Nuestros oídos son tan únicos como nuestras huellas dactilares. Todos tenemos necesidades auditivas individuales y diferentes estilos de vida a tener en cuenta. Es por eso que la mejor tecnología de audífonos disponible en la actualidad le proporciona una experiencia de sonido personalizada y realista.
  • Los audífonos actuales no solo ofrecen sonidos más fuertes. Ofrecen también una selección de programas personalizados, micrófonos direccionales y reducción de feedback acústico. Gracias a estos avances tecnológicos, podrá disfrutar de la experiencia de escucha más realista y cómoda imaginable.

3 pasos para oír mejor

Oír mejor puede ser más fácil de lo que piensa.

  • Contacto

    Póngase en contacto con nosotros para encontrar su centro auditivo más cercano

  • Visitar

    Visite nuestro centro y evalúe su capacidad auditiva

  • Disfrutar

    Disfrute de las ventajas de oír mejor

Solicitar una consulta

*
*
*
map-spain

Encuentra tu centro
auditivo más cercano

Localizador del centro