Los audífonos mejoraran su audición y su calidad de vida

Tiempo de Lectura: 4
Autor
13/03/19

Los audífonos modernos son muy discretos y pequeños. Sus características innovadoras pueden hacer toda la diferencia en la forma como escuchamos y como vivimos. 

Las nuevas soluciones auditivas, además de permitirle recuperar lo que ha dejado de percibir a lo largo de los últimos años, también le ofrecen otros beneficios adicionales, como una rápida y fácil conectividad a los smartphones, televisores, dispositivos de música e incluso a Internet.

Vuelva a conectarse con el mundo

No hay ninguna duda de que los audífonos de última generación le permiten mantenerse conectados a la realidad, a través de los sonidos que le rodean diariamente. La capacidad y rápido procesamiento que los audífonos de hoy en día tienen, permite filtrar todos los sonidos que no quiere oír. Al tener acceso a todos los sonidos que están a su alrededor, Usted tendrá más libertad para elegir lo que quiere oír.

Recordar más con menos esfuerzo

Cuando se tiene pérdida auditiva, muy pocos sonidos llegan al cerebro. Para darle sentido a eses sonidos, el cerebro se esfuerza más para intentar entender el discurso y enfocarse en lo que es importante. Hoy los audífonos lo hacen automáticamente para que disfrute de una experiencia auditiva más natural. Va a empezar a notar una disminución en el esfuerzo que hace para oír y va a recordar más naturalmente lo que le han dicho los demás. Estará más preparado para acompañar y participar en las conversaciones en grupo, incluso en ambientes con ruido, como restaurantes y reuniones.

Las conexiones inalámbricas mejoran nuestra vida

¿Está utilizando audífonos o auriculares inalámbricos? La respuesta es ambos. Los audífonos ahora pueden sincronizarse perfectamente con sus dispositivos móviles, lo que significa que puede utilizar sus audífonos como auriculares inalámbricos. Hay varias aplicaciones gratuitas que le ayudarán a controlar el volumen y cambiar de los dispositivos sólo con un simple click. Puede escuchar música directamente en su smartphone gracias a la conexión con sus audífonos. En casa puede utilizar su propio volumen de TV y radio.

Acceso a un nuevo mundo de posibilidades

Los audífonos modernos llegan hasta los límites de las comunicaciones inalámbricas.

¿Quiere que las luces de su casa accedan automáticamente al conectar sus audífonos?

¿O recibir notificaciones cuando está en la puerta de su casa?

Oticon Opn ™, es el primer audífono con conexión a Internet. Opn se conecta directamente a Internet a través del sistema If This Then That network (IFTTF.com). Los usuarios pueden conectarse a una amplia gama de dispositivos inteligentes compatibles con IFTTT, desde timbres, iluminación hasta termostatos o sistemas de seguridad.

Puede, por ejemplo, programar el timbre de su casa para que le llegue un mensaje a su smartphone cuando el timbre suena. Además, es posible recibir alertas cuando las baterías de los audífonos de un niño o de una persona mayor que estén a su cargo, necesitan ser cargadas o cambiadas.

La cantidad de dispositivos inteligentes que usan IFTTT es cada vez mayor. Eso nos permite disfrutar el inmenso potencial de los Opn, que sólo podrá ser limitado por su imaginación.

Compruébelo en primera persona

¿Está retrasando el uso de audífonos porque tiene miedo de que no le gusten? En Audika, puede experimentar durante 30 días y de forma totalmente gratuita las muchas ventajas de los audífonos y de su avanzada tecnología.

¡No pierda esta oportunidad de mejorar su audición y su calidad de vida!

Encuentre aquí su Centro Audika más cercano y revise su audición gratis

Comentarios