la imagen muestra la fachada del nuevo centro Audika en Málaga
Blog de la audición

Audika abre un nuevo centro auditivo en Málaga

Autor:Audika

19/01/2023 • 1min lectura

En Audika siempre buscamos forma de acercar la salud auditiva a más personas, para brindarles una atención profesional, personalizada y cercana. Por ello, hemos abierto un nuevo Centro Auditivo en la provincia de Málaga, específicamente en Málaga Capital.

El centro, que se encuentra en la céntrica Calle Hilera 6 (Local 8), cuenta con unas instalaciones modernas, equipado con la última tecnología y los servicios de audición más avanzados.

Con esta apertura, ya son más de 140 los centros auditivos con los que contamos a lo largo de toda España. Este crecimiento está en línea con nuestra estrategia de expansión que nos acerca a todas las ciudades para cumplir con nuestro compromiso: Ayudarte a oír mejor, tener una buena salud auditiva y que sigas disfrutando de los sonidos de la vida.

Gracias a este nuevo centro auditivo, logramos contar con seis clínicas ubicadas en la provincia de Málaga:
Antequera
Málaga capital
Nerja
Ronda
San Pedro de Alcántara
Vélez-Málaga.

Unos centros auditivos que se han diseñado para que cada paciente se sienta cómodo, contando con un clima agradable y que permita disminuir el agobio que algunas personas sienten en sus primeras visitas a un centro auditivo. Además de la comodidad del centro y de contar con tecnología de punta, estarás acompañado por los mejores profesionales en audiología, que te brindarán un servicio de máxima calidad y te ofrecerán las soluciones auditivas más adecuadas a tus necesidades.

En palabras de David Ruiz, director general de Audika España, “este centro es la respuesta a la necesidad de la población de la zona de tener una oferta auditiva de calidad y de cercanía. Todo ello con el fin de mejorar el bienestar y la salud de los habitantes de Málaga y del resto de la provincia que se acerquen hasta nuestras instalaciones. Así como con el fin de detectar a tiempo cualquier problema auditivo y establecer cuanto antes un tratamiento.”

¿Quieres conocer este nuevo centro o deseas encontrar el que está más cerca de ti?
En Audika estamos encantados de atenderte. Encuentra tu centro Audika más cercano accediendo a nuestro localizador de centros haciendo clic aquí