Debido a que son el estilo más discreto, la gente no nota los audífonos intrauriculares. Y usted también podrá olvidarse de ellos.

Escondido dentro del oído

  • Los modelos intrauriculares (ITE) son una buena opción si la discreción es una prioridad para usted. Ayudan a ofrecer a los nuevos usuarios una introducción fácil a los audífonos, ya que no interfieren con el uso de gafas de sol o de protección, y no salen volando al quitar el suéter. Disponibles en dos estilos:
  • también conocidos como (ITC). Son pequeños audífonos que se ajustan en el canal auditivo por lo que pasan casi desapercibidos. Incluyen los audífonos (CIC), que son aún más difíciles de ver, y los audífonos (IIC), que no se ven ya que se ajustan de manera muy profunda. Para extraerlos se utiliza un pasador largo. Los modelos CIC solían estar limitados a aquellas personas con formas más leves de pérdida auditiva y conductos auditivos más anchos, pero los avances tecnológicos recientes han hecho que estén disponibles a muchas más personas.

     también conocidos como Intrauricular (ITE). Estos audífonos algo más grandes se sientan en la parte visible del oído y rellenan bien la mitad o toda la concha de la oreja. Se ajustan de forma muy segura adaptándose al ritmo de vida de la gente muy activa y puede utilizarse para tratar la pérdida auditiva profunda.

¿Cómo son de visibles?

  • IIC
    • Invisible en el canal. Haciéndolo completamente imperceptible.
    • Audífonos a medida, invisibles en el canal (IIC) para usuarios que buscan lo último en discreción
    {1AC14313-9A61-4638-8D2C-49B49A087A3B}

thumb

¿Está buscando un nuevo audífono?

Nuestros audiólogos protésicos están listos para ofrecerle opiniones y orientación inteligentes, para ayudarle a elegir el audífono que mejor se adapte a sus necesidades.



Reserve su cita Solicite una llamada


O llámenos: 900 31 40 33

map-spain

Encuentra tu centro
auditivo más cercano

Localizador del centro