Precios de audífonos

Todos los audífonos son dispositivos digitales avanzados. Sus precios varían de 500€ hasta 4.500€ dependiendo de la tecnología, estilo y tipo que usted elija.

Encontrar el audífono adecuado es fundamental para su vida personal, laboral y social. Nuestros audiólogos protésicos le ayudarán a encontrar los audífonos que mejor se adapten a sus necesidades y presupuesto.

Una inversión que tiene sentido

Hay muchos factores a considerar cuando se trata de los precios de los audífonos. Tenga en cuenta que va a usar los dispositivos cada día, siete días a la semana. Por lo tanto, es importante invertir su dinero en audífonos que se ajusten a sus necesidades.

Los audífonos deben ser seleccionados por audiólogos protésicos y personalizados para usted para garantizar el máximo beneficio posible. Al adquirir sus audífonos en Audika, usted también obtendrá la atención permanente de expertos altamente cualificados.

Los audífonos que ofrecemos incluyen la tecnología más actual y avanzada, para apoyar al cerebro y remediar la pérdida auditiva. Todo esto para que pueda comunicarse mejor con sus amigos y familiares y con un menor esfuerzo.

¿Necesita audífonos nuevos?

Nuestros expertos están siempre dispuestos a ayudar y guiarle en su elección de audífonos. Un clic o una llamada es todo lo que necesita.

Reserve una cita Solicite una llamada

 

O llámenos: 900 31 40 33

map-spain

Encuentra tu centro
auditivo más cercano

Localizador del centro