Audífonos Oticon

No es solo calidad de sonido. Es calidad de vida.

Todos los dispositivos Oticon están diseñados para ayudar a las personas con pérdida auditiva a alcanzar su potencial y vivir la vida que elijan. Los audífonos más avanzados de Oticon utilizan la tecnología BrainHearingTM, la cual ayuda al cerebro a entender de forma natural los sonidos que recibe.

 

1 Intro banner - products

Basada en el cuidado

Oticon fue fundada en Dinamarca en 1904 por Hans Demant, cuya esposa sufría una pérdida auditiva. Construida sobre este principio del cuidado, Oticon se ha convertido en una de las empresas líderes del mundo en audífonos de alto rendimiento. Su afán de innovación pone a la empresa a la vanguardia absoluta de la tecnología sofisticada y el diseño galardonado.

Todos los dispositivos Oticon están diseñados para ayudar a las personas con pérdida auditiva a comunicarse libremente, interactuar con naturalidad y participar de forma activa en la vida.

 Visite Oticon.es

La historia de Oticon

[iframe src="//wdh.23video.com/v.ihtml/player.html?token=87f3289223a7dbc40a32a12f8343c0ab&source=embed&photo%5fid=12134686" width="900" height="655" frameborder="0" border="0" scrolling="no" allowfullscreen="1" mozallowfullscreen="1" webkitallowfullscreen="1"][/iframe]

Oticon Opn – Open up your world

Oticon Opn es un nuevo tipo de audífono que cambia la forma en que estos trabajan. No solo recoge el sonido que está justo delante, sino que hacer llegar los 360 grados de entorno acústico a su cerebro, reduciendo el esfuerzo que conlleva escuchar.

Más información

Audífonos Oticon populares

  • P127-Oticon-L-Opn-miniRITE-C063-DiamondBlack-speaker60-OpenDome-Monaural
    Oticon Opn

    Acerca de Oticon Opn

    La innovación más reciente y más avanzada de Oticon. Este audífono tiene una velocidad de procesamiento excepcionalmente rápida, que le permite explorar todo el campo de sonido 100 veces por segundo e incluso reducir el ruido entre palabras individuales. Esto reduce el esfuerzo de escuchar y le ayuda a interpretar el sonido incluso en entornos difíciles. 

    Más información sobre Opn

    Bernafon-fitting-hearing-aid 
  • Alta2

    Acerca de Oticon Alta2

    Un audífono de alta calidad repleto de sofisticadas tecnologías. El proceso de adaptación único asegura que se adapta a sus necesidades y preferencias. 

    Bernafon-fitting-hearing-aid 
  • Dynamo

    Acerca de Oticon Dynamo

    Dynamo es un potente audífono destinado a personas con formas más severas de pérdida auditiva, que dependen de él durante todo el día. Su diseño es cómodo y pequeño, el audífono más pequeño con una pila de tamaño 13, que minimiza el molesto feedback acústico.

    Bernafon-fitting-hearing-aid 
  • Nera2

    Acerca de Oticon Nera2

    Audífonos de gama media con calidad de sonido superior y muchas opciones de personalización. Oticon Nera2 le permitirá participar en conversaciones, incluso en un entorno problemático. Con una excelente calidad de sonido y tres de las tecnologías BrainHearingTM de Oticon, Nera2 le ayudará a entender mejor el habla, mientras que sus numerosas opciones de personalización garantizan que se adaptará a sus necesidades y preferencias.

    Bernafon-fitting-hearing-aid 
  • Ria2

    Acerca de Oticon Ria2

    La tecnología contenida en Ria2 le ayuda a entender los sonidos que oye. Estos audífonos trabajan juntos para ofrecerle una experiencia de sonido equilibrada y dar a su audiólogo protésico la capacidad para ajustarlos a sus preferencias auditivas personales, poniendo a su disposición una experiencia de sonido más natural.

    Bernafon-fitting-hearing-aid 

¿Por qué elegir Oticon?

Oír mejor, entender más, con menos esfuerzo.

En lugar de simplemente amplificar el sonido, los audífonos Oticon utilizan la tecnología BrainHearingTM, la cual ayuda al cerebro a entender de forma natural los sonidos que recibe. 

 

¿Está buscando un nuevo audífono?

Nuestros audiólogos protésicos están listos para ofrecerle opiniones y orientación inteligentes, para ayudarle a elegir el audífono que mejor se adapte a sus necesidades.

Reserve su cita Solicite una llamada


O llámenos: 900 31 40 33

map-spain

Encuentra tu centro
auditivo más cercano

Localizador del centro