Retroauriculares

Discretos y casi invisibles, los audífonos retroauriculares de hoy en día son tan pequeños y están tan cuidadosamente diseñados que poca gente se dará cuenta que los está usando.



Discretamente fuera de la vista

  • Los modelos retroauriculares son la opción perfecta si quiere más potencia en un diseño discreto y moderno. La mayoría de los usuarios de audífonos con pérdida auditiva severa y profunda prefieren este tipo de audífono. Los audífonos retroauriculares vienen en dos versiones:
  • llamado a veces audífono BTE, este es el tipo de audífono más común del mundo para aquellas personas con pérdida auditiva severa. El sonido pasa a través de un tubo a un auricular que se adapta perfectamente al oído. Este audífono tiene una batería más grande que el modelo Auricular en el oído (RITE) y tiene capacidad para un amplificador más grande, lo que los hace más poderosos.

    también conocido como RITE. El sonido se envía a través de un alambre discreto y muy delgado al auricular (altavoz) asentado en el conducto auditivo, cerca del tímpano. Un pequeño auricular moldeado individualmente sostiene el altavoz en su lugar. Este audífono puede llevar una batería más pequeña que el modelo BTE, por lo que es más discreto. La aplicabilidad de este tipo de audífono depende del tipo de pérdida auditiva que tenga.
  • BTE
    • La mayoría de los usuarios de audífonos escogen un modelo para llevar detrás de la oreja. Son ligeros, muy pequeños y casi invisibles.
    {CCF73171-AC51-4240-8670-1161E81F55AB}

thumb
Colour Preview

¿Está buscando un nuevo audífono?

Nuestros audiólogos protésicos están listos para ofrecerle opiniones y orientación inteligentes, para ayudarle a elegir el audífono que mejor se adapte a sus necesidades.


Reserve su cita Solicite un llamada

O llámenos: 900 31 40 33

map-spain

Encuentra tu centro
auditivo más cercano

Localizador del centro