¡ENHORABUENA!

Has dado el primer paso para oír mejor.
¿Y ahora qué?

 

 

  1. Te llamaremos
    Un profesional de Audika te llamará en breve para concertar una prueba auditiva gratuita, en la que podrás probar la última tecnología en audífonos. Nuestros centros auditivos están muy ocupados y las consultas de audiología son limitadas. Recibirás una llamada telefónica de un número que quizás no reconozcas, pero te rogamos que contestes a la llamada.

  2. La Prueba Auditiva Gratuita 
    Te citaremos para una consulta. Durante la consulta, uno de los audioprotesistas de Audika se tomará el tiempo necesario para hacerte preguntas sobre su estilo de vida y tu historial médico, para comprender tus problemas auditivos personales y ayudarte a determinar las posibles causas de tu pérdida auditiva. A continuación, te realizarán una prueba gratuita para determinar tu grado de pérdida auditiva.

  3. Tratamiento y soluciones auditivas
    Si los resultados de tu prueba de audición indican una pérdida auditiva que puede mejorarse con un audífono, Audika te ayudará a encontrar la solución eficaz que mejor se adapte a su estilo de vida y a tu grado de pérdida auditiva. Se te explicará todo con detalle y podrás probar los audífonos en la clínica para comprobar la diferencia que suponen. Te recomendamos encarecidamente que traigas a un familiar o amigo a la consulta para que puedas hacer las pruebas de audición, con y sin los audífonos, con una voz conocida.

Preguntas frecuentes

 

Aviso Legal | Política de cookies | Política de Privacidad
Contenido ofrecido por Audioselección, SL.