En cumplimiento de lo previsto por el artículo 5 de la LOPD, se informa que los datos de carácter personal que se recaban directamente del usuario a través de los distintos recursos disponibles en el portal, serán tratados de forma confidencial y quedarán incorporados a los respectivos ficheros de los que es responsable Audio Selección S.L, con domicilio en Edificio Europa 1, Carr. de Fuencarral, 24, 28108 Alcobendas, Madrid, España.

La finalidad es poder atender y procesar adecuadamente las solicitudes de consulta remitidas, así como poder informarle y transmitirle información de los servicios ofrecidos no siendo utilizados para finalidades incompatibles con estas.

Autorizo a Audio Selección S.L a mantenerme informado acerca de productos y/o servicios, a través de cualquier medio de comunicación incluyendo la vía electrónica.

Podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición así como solicitar la baja de las comunicaciones comerciales, mediante escrito dirigido a la dirección indicada anteriormente o bien a la siguiente dirección de correo info@audika.es.