Los resultados de tu test: 

Indican que tienes pérdida auditiva moderada

Tus respuestas demuestran que escuchar es un desafío para ti en algunas situaciones, lo que indica que puedes tener un grado moderado de pérdida auditiva. Es importante recordar que la pérdida auditiva es algo común y, en la mayoría de los casos, se puede tratar de manera efectiva.

Tus respuestas indican que presentas síntomas de pérdida auditiva. Te recomendamos que pidas cita para realizar una audiometría en uno de tus centros auditivos más cercanos. Ninguna prueba auditiva online puede sustituir un examen audiológico realizado por un especialista. La única forma de asegurarte es revisar tu audición en un centro auditivo.

Da el primer paso para mejorar tu calidad de vida. Rellena el formulario para reservar tu revisión auditiva gratuita y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

*
*
*
*

No te preocupes, no estás solo

Es normal tener dificultades auditivas.

  • 1 de cada 5 adultos experimenta algún tipo de pérdida auditiva1.
  • La pérdida auditiva es la tercera condición de salud más común entre adultos2.
  • Alrededor de 466 millones de personas en todo el mundo tiene pérdida auditiva3.
  • 90% de los casos de pérdida auditiva se pueden tratar fácilmente.

¿Por qué es importante tratar la pérdida auditiva lo antes posible?

La audición está profundamente relacionada con nuestra salud. Las personas con pérdida auditiva no tratada suelen tener más dificultad para participar en actividades sociales. Las actividades sociales son importantes para la estimulación del cerebro, lo que disminuye el riesgo del deterioro cognitivo. Los científicos siguen investigando otros vínculos entre la audición y la salud.

1 hearinghealthfoundation.org/hearing-loss-tinnitus-statistics

2 Collins, J. G. (1997). Prevalence of selected chronic conditions: United States 1990–1992. Vital and Health Statistics, 10(194). Hyattsville, MD: National Center for Health Statistics. Cited at www.asha.org/Articles/Untreated-Hearing-Loss-in-Adults/ Accessed September 16, 2019.

who.int/news-room/fact-sheets/detail/deafness-and-hearing-loss