*
*
*
*

Test auditivo online

Solo tardarás 2 minutos. El test auditivo online permite conocer el estado de tu audición a través de pruebas de tono, simulaciones con ruido de fondo y preguntas de evaluación. Te damos los resultados en el momento
Obtener resultados
  • Quieres revisar tu audición?

    Quieres revisar tu audición?

Nuestro test auditivo online empieza con cuatro preguntas sencillas sobre tu día a día. A continuación, escucharás unas breves conversaciones en distintos escenarios con ruido de fondo. Después de escuchar cada audio, te haremos algunas preguntas. Tus respuestas demostrarán si has podido escuchar correctamente cada una de las conversaciones   

Una vez completado el test auditivo online, recibirás inmediatamente los resultados sobre tu acuidad auditiva.

Si el test auditivo indica que puedes tener pérdida auditiva, te damos la oportunidad de realizar un examen audiológico de forma gratuita en cualquiera de nuestros centros auditivos y consultar nuestros especialistas en salud auditiva. Esta consulta y examen no tienen cualquier coste ni compromiso y nuestros expertos te darán los resultados de la prueba en el momento.

Empezar el test

Según las respuestas que hayas dado en la prueba auditiva, te ubicaremos en una de las siguientes categorias: sin pérdida auditiva, pérdida auditiva moderada o pérdida auditiva severa.

Si el test auditivo online indica que tu audición es reducida, te ofrecemos la oportunidad de concertar una cita con uno de nuestros especialistas.

En esta consulta podemos realizarte una prueba más específica de tu audición (audiometría) y nuestros expertos te podrán asesorar y explicar de forma detallada qué soluciones auditivas existen para tratar tu pérdida auditiva.

Las pruebas auditivas que hagas en nuestros centros son totalmente gratuitas, sin cualquier coste ni compromiso asociado, tal como el test auditivo online.

Muchas personas realizan pruebas auditivas online o a través de aplicaciones para verificar si su audición está en niveles considerados "normales". Aunque estas herramientas sean un excelente punto de partida, debemos tener en cuenta que los resultados de los test auditivos online no pueden aportar resultados exactos del estado de tu audición.

Por un lado, es imposible garantizar que los niveles de sonido que escuchas en tu dispositivo durante el test online estén correctamente calibrados y, por otro, estas pruebas se basan únicamente en las frecuencias y tonos, lo que significa que los resultados deben interpretarse de forma meramente orientativa.

Los test auditivos online más avanzados combinan preguntas de autoevaluación y pruebas de audición con ruido de fondo que permiten evaluar tu capacidad para distinguir el habla del ruido, sin que sea necesario asegurar niveles de sonido absolutos.

No obstante, la única forma de evaluar con exactitud tu audición es visitando un centro auditivo especializado y realizar una audiometría.

Encuentra tu centro Audika más cercano