Audífonos Bluetooth®

Los audífonos Bluetooth® pueden utilizarse para muchas actividades, conectándose a distancia a los dispositivos de tu día a día, lo que convierte a tus audífonos en unos auriculares inalámbricos. 

Bluetooth® es una tecnología de comunicación inalámbrica que permite la transferencia de datos entre dos o más dispositivos electrónicos pequeños sin necesidad de cables. Está diseñada para comunicarse entre dispositivos a menos de 10 metros.

Cómo saber si tienes audífonos Bluetooth

Los audífonos Bluetooth® utilizan la tecnología Bluetooth Low Energy (BLE). Es algo diferente del clásico Bluetooth® que se utiliza en los ordenadores portátiles. Por este motivo, a menudo se necesita un accesorio de conectividad como dispositivo intermedio para poder conectar los audífonos a los dispositivos inteligentes.

1-phone

1. Los audífonos inalámbricos permiten escuchar las conversaciones telefónicas con mayor claridad

Al conectar tu audífono a tu smartphone mediante Bluetooth®, tus conversaciones telefónicas se enviarán directamente a través de tus audífonos Bluetooth®. Esto significa que no tienes que esforzarte para escuchar lo que se dice a través del receptor del teléfono.

  • Muchos fabricantes de audífonos se han asociado con Apple para hacer audífonos Made for iPhone™. Esto significa que tus audífonos pueden conectarse directamente al dispositivo Apple que hayas elegido.
     
    Cómo recibir llamadas desde un iPhone (vídeo)
  • La mayoría de los dispositivos Android, en cambio, requieren un "streamer" que funciona como dispositivo intermedio de conexión, para facilitar la comunicación entre los audífonos Bluetooth® y el dispositivo.2

2-tv

2. Escucha tu programa de televisión favorito con el volumen que elijas

¿Alguna vez has pedido a tus amigos que suban el volumen de la televisión porque no podías oír?

Con los audífonos Bluetooth® puedes conectarte de forma inalámbrica al televisor. De este modo, podrás ver tus programas favoritos al volumen más adecuado para ti, mientras que tus familiares pueden seguir viendo televisión con el volumen que deseen. Por fin, una solución que funciona bien para todos.

Necesitarás un adaptador para conectar tus audífonos de forma inalámbrica a tu televisor. 

Más información sobre el Adaptor para TV

3-listen

3. Los audífonos Bluetooth® pueden utillizarse en lugar de los auriculares para escuchar música y podcasts

Ya no es necesario cambiar los audífonos por los auriculares. Con los audífonos Bluetooth® puedes conectarte de forma inalámbrica a tu lista de reproducción (playlist) o podcast favoritos.  De este modo, tus audífonos Bluetooth® pueden funcionar como auriculares de alta calidad.

Reserva una demostración GRATUITA de los audífonos Bluetooth®

4-video-chat

4. Disfruta de videochats o programas de televisión con mejor calidad de sonido

Manten el contacto con tus seres queridos a través de una vídeo llamada con audífonos Bluetooth® y disfruta de la conversación directamente en tus audífonos.  Ya no tendrás que esforzarte por escuchar los sonidos a través del altavoz del ordenador, ya que el sonido (es decir, la voz o la risa de tu familiar) se transmite a tus audífonos Bluetooth®. También puedes disfrutar de tus vídeos y programas de televisión favoritos transmitiendo el audio a tus audífonos Bluetooth®.

¿Tienes alguna pregunta sobre los audífonos Bluetooth®?

Solicita una llamada

5-connectivity

5. Haz tu vida más fácil con las aplicaciones telefónicas diseñadas específicamente para los audífonos Bluetooth®

Hay una selección de aplicaciones para teléfonos inteligentes que te permiten realizar tareas relacionadas con los audífonos, como por ejemplo: 

  • Conectar tus audífonos a los dispositivos inteligentes de tu casa a través del sistema IFTTT.7
  • Ajustar el volumen de tus audífonos Bluetooth® 
  • Cambiar los programas preestablecidos en tus audífonos inalámbricos
  • Encontrar tus audífonos mediante un localizador de audífonos

Otro ejemplo es la aplicación RemoteCare de Audika, que te permite realizar una consulta a distancia con tus expertos en audición. Esto significa que puedes tener tus citas de seguimiento, adaptación y ajustes basados en un audiograma existente utilizando la aplicación RemoteCare en tu smartphone, todo ello desde la comodidad de tu propia casa. 

Reserva aquí tu consulta por vía remota

*
*
*

¿Quieres probar gratis nuestros audífonos Bluetooth?

Extraordinaria claridad del habla - Tecnología de vanguardia - Pruébelos en casa durante 30 días sin compromiso
Obtener resultados
  • ¿Tienes más de 55 años?

    Pregunta 1 - Ver TV
    No
  • ¿Usas audífonos?

    Pregunta 2 - cena
    No
  • ¿Has revisado tu audición en los últimos 12 meses?

    Pregunta 3 -tus familiares te ha recomendado revisar tu audición
    No

Preguntas frecuentes sobre los Audífonos Bluetooth®