Audífonos Widex

Nuevos horizontes en la audición

Sensogram patentado de Widex, donde la sensibilidad auditiva se mide a través de los propios audífonos, asegura que los dispositivos de ajustan de manera óptima para proporcionar un acceso claro y cómodo al más suave de los sonidos. Widex es también el hogar de Zen, un sistema revolucionario para el tratamiento de tinnitus que ha conseguido ayudar a millones de personas.  

La historia
de Widex

Widex es una empresa familiar fundada en Dinamarca en 1956. La empresa danesa fue fundada en 1956 por las familias Tøpholm y Westermann y sigue siendo propiedad de sus familiares. En la actualidad, Widex desarrolla tecnología digital a un nivel de calidad que pocos pueden igualar, forjando su reputación como uno de los fabricantes más innovadores en la industria. Su misión es proporcionar los mejores audífonos y el mejor servicio al cliente, permitiendo a las personas conectarse y comunicarse fácilmente.

Visite Widex.com

¿Por qué elegir Widex?

Los audífonos de gama alta Widex pueden reducir el ruido de fondo y mejorar la claridad del habla potenciando las frecuencias de la voz, y se adaptan a cualquier nivel de pérdida auditiva de leve a severa.

¿Está buscando un nuevo audífono?

Nuestros audiólogos protésicos están listos para ofrecerle opiniones y orientación inteligentes, para ayudarle a elegir el audífono que mejor se adapte a sus necesidades.

 

O llámenos: 80 123 456

map-spain

Encuentre su centro
auditivo más cercano

Localizador del centro