Audífonos Starkey

Oír mejor. Vivir mejor

Starkey Hearing Technologies no se dedica solamente al desarrollo de la tecnología auditiva, sino que están comprometidos a ayudar a las personas a reconectarse y cambiar sus vidas. Su filosofía los lleva a producir una serie de audífonos que ayudaran a todo quien lo necesite a encontrar los dispositivos que se adapten a sus necesidades.

La historia
de Starkey

Starkey Hearing Technologies es una empresa de propiedad estadounidense fundada en 1967 por William (Bill) F. Austin, que inició un servicio profesional de audífonos desde su casa fabricando el modelo intrauricular (ITE). Pronto se asoció con un técnico de Chicago que se había trasladado a Minnesota, y los dos crearon su propia empresa de reparaciones.

Visite starkey.com

¿Por qué elegir Starkey?

Starkey ha sido líder durante muchos años en la industria de reducción de feedback, permitiendo que sus audífonos proporcionen la suficiente amplificación en casos de pérdida auditiva más grave sin tener que sufrir ese molesto pitido. Starkey también es una opción ideal para audífonos personalizados y moldes auditivos. Fueron pioneros en la fabricación de audífonos intrauriculares invisibles, y han desarrollado el primer control de remoto de pantalla táctil con transmisión Bluetooth integrada.

¿Está buscando un nuevo audífono?

Nuestros audiólogos protésicos están listos para ofrecerle opiniones y orientación inteligentes, para ayudarle a elegir el audífono que mejor se adapte a sus necesidades.

 

O llámenos: 80 123 456

map-spain

Encuentre su centro
auditivo más cercano

Localizador del centro