Audífonos Signia

Su vida, su mundo, su audición

Los audífonos Signia reducen el esfuerzo auditivo durante todo el día, destacando el habla en una amplia variedad de situaciones auditivas. Los nuevos programas musicales permiten disfrutar de la música de una manera totalmente nueva y satisfarán a incluso a los músicos profesionales.

La historia
de Signia

Signia es parte del grupo Sivantos, trabaja con audiólogos protésicos a nivel mundial y ha construido posiciones líderes en los mercados de muchos países. De hecho, han desarrollado y fabricado uno de cada cuatro audífonos en uso en todo el mundo. Han venido ayudado a personas con pérdida auditiva durante más de 100 años.

Visite Signia-hearing.com

¿Por qué elegir Signia?

Signia cree que la audición debe ser tan natural como sea posible para los usuarios de audífonos. Por eso continúan desarrollando y mejorando su tecnología de audífonos, para ofrecer una excelente calidad de sonido y la mejor experiencia auditiva posible. En los últimos años han logrado unos extraordinarios avances en la audición de alta calidad, especialmente en situaciones difíciles.

¿Está buscando un nuevo audífono?

Nuestros audiólogos protésicos están listos para ofrecerle opiniones y orientación inteligentes, para ayudarle a elegir el audífono que mejor se adapte a sus necesidades.

 

O llámenos: 80 123 456

map-spain

Encuentre su centro
auditivo más cercano

Localizador del centro