Oticon Opn

Oticon Opn™ cambia la manera como funcionan los audífonos. Al hacer llegar los 360 grados de entorno acústico a sus oídos, ayudan a su cerebro a interpretar el sonido de manera natural.

¿En qué medida es Oticon Opn diferente?

  • La mayoría de los audífonos necesitan reducir el sonido a un haz estrecho. Oticon Opn ayuda a su cerebro a interpretar el sonido de forma natural en un entorno acústico de 360 grados.

  • Oticon Opn se abre a múltiples interlocutores, incluso en entornos ruidosos. Los audífonos tradicionales se centran en una sola persona y suprimen todas las demás.

  • Oticon Opn requiere 20 % menos de esfuerzo auditivo, ofreciendo 20 % más capacidad para recordar y 30 % mejor comprensión del habla.

  • Conéctelo de forma inalámbrica a su móvil Apple o Android para recibir llamadas claras y escuchar música, y conéctelo a su ordenador o televisor sin necesidad de un streamer.

Descubra Oticon Opn en este video

Siga este revolucionario nuevo audífono a través de situaciones cotidianas, donde ayuda al cerebro a entender de forma natural los sonidos que recibe. 

Puede ver más videos de Oticon en su página de YouTube

[iframe src="//wdh.23video.com/12841282.ihtml/player.html?token=8e6377a6d29b503a50c12ca66fcf917e&source=embed&photo%5fid=13281957" width="900" height="655" frameborder="0" border="0" scrolling="no" allowfullscreen="1" mozallowfullscreen="1" webkitallowfullscreen="1"][/iframe]

¡Pruebe Oticon Opn gratis!

Los beneficios de la experiencia de sonido abierto son más fáciles de apreciar cuando lo prueba por si mismo, antes de comprar. Acérquese a Audika, solicite una prueba de 30 días y comprobará cómo se adaptan a sus necesidades.

Reserve su cita Solicite una llamada

Nuevo mundo frente al viejo mundo

Los audífonos tradicionales se centran en un 'haz' estrecho de sonido, un precio muy alto a pagar para reducir el ruido. Oticon Opn es lo suficientemente potente como para escanear todo el campo acústico y reducir el ruido no deseado antes de presentarlo a nuestros oídos. Esto hace que el sonido direccional tal como lo conocemos sea una cosa del pasado.

Old technology
Focuses on one speaker,
suppresses all others.
New Opn technology
Opens up the listening environment
so you hear multiple speakers.
drag nothing drag1 drag2
arrow

Ayuda a su cerebro a interpretar el sonido de forma natural en 360°

Porque escuchamos con nuestros cerebros, Oticon Opn está diseñado para apoyar el modo en que estos funcionan: en un entorno acústico de 360 grados. Oticon Opn es el primer audífono lo suficientemente rápido como para seguir la dinámica del entorno acústico 360°. Escanea todo el campo de sonido 100 veces por segundo para distinguir entre diferentes sonidos y reducir el ruido, incluso entre palabras individuales. Sin embargo, su avanzada tecnología minimiza el uso de la batería.

Tener un entorno acústico completo de 360° hace que se abra su mundo, permitiendo al cerebro trabajar normalmente mientras interpreta la información acústica proveniente de los oídos.

Abierto a múltiples interlocutores

Con Oticon Opn, el entorno acústico está constantemente abierto. Mediante la preservación del sonido natural, en todas direcciones, estos audífonos ofrecen un entorno acústico enriquecido y significativo que ayuda al cerebro a elegir en qué sonido concentrarse.

En lugar de solo ser capaz de centrarse en lo que está mirando, es decir, en solo una conversación, podrá mover su foco de atención allí donde usted considere importante, consciente o inconscientemente. Es más, su cerebro puede localizar y distinguir más fácilmente diferentes personas hablando en un entorno ruidoso.

Reduce el esfuerzo de escuchar

Oticon Opn ayuda al cerebro a entender de forma natural los sonidos que recibe, y así reduce el esfuerzo necesario para escuchar en todos los entornos, ya sean ruidosos o no, usando menos de su energía mental.

Además de sentirse menos cansado, una audición más fácil le brinda ventajas cognitivas. Estudios demuestran que debido a que Oticon Opn requiere 20 % menos de esfuerzo auditivo, libera 20 % más capacidad para recordar y también supone 30 % mejor comprensión del habla.

Conecte sus dispositivos de forma inalámbrica

Puede controlar sus audífonos de Oticon Opn con una aplicación de móvil para iPhone y Android, donde podrá ajustar el volumen y configuración del programa. A través de la aplicación Oticon ON, podrá también escuchar radios, televisores, ordenadores portátiles y otros muchos dispositivos directamente sin necesidad de llevar puesto un streamer. En su lugar se utiliza la tecnología inalámbrica Bluetooth®, permitiéndole conectarse sin complicaciones.

Oticon Opn es el primer audífono del mundo con conexión a internet. Imagínese encender las luces y apagar la alarma de seguridad cuando se pone sus audífonos por la mañana. Los audífonos Oticon Opn pueden conectarse a otros dispositivos habilitados para internet, así que usted podrá hacer cualquier conexión que desee utilizando las capacidades IFTTT a través de la aplicación en su móvil Apple o Android. Y a medida que se amplía el «Internet de los objetos» las posibilidades irán creciendo cada vez más.

Solicitar una consulta

*
*
*
map-spain

Encuentre su centro
auditivo más cercano

Localizador del centro