Audífonos ReSound

Haciendo que la vida suene mejor

En ReSound, las personas con pérdida auditiva están en el corazón de todo lo que hacen. Escuchan sus sueños y comparten sus aspiraciones. Aportan su creatividad y espíritu pionero para influir en un mundo más inteligente, en el que todos se sientan más involucrados, conectados y en control.  

La historia
de Resound

Con sus orígenes en 1943, GN ReSound ha sido responsable de una serie de innovaciones en la industria audiológica: WDRC (compresión de rango dinámico amplio) abrió un nuevo camino para el procesamiento de sonido. DFS (supresión de feedback digital) fue el primer sistema en conseguir eliminar de forma eficaz los pitidos y la distorsión del sonido. La introducción de ReSound AIR proporcionó un sonido más natural y se deshizo de las molestias asociadas con tapar el conducto auditivo externo.

 

Visite resound.com

¿Por qué elegir ReSound?

La gama de audífonos ReSound ofrece modelos para niños y mayores, así como modelos resistentes al agua o invisibles para la gente que lleva una vida activa y dinámica. Algunos audífonos ReSound tienen Bluetooth y compatibilidad de aplicación para Android y iPhone.

¿Está buscando un nuevo audífono?

Nuestros audiólogos protésicos están listos para ofrecerle opiniones y orientación inteligentes, para ayudarle a elegir el audífono que mejor se adapte a sus necesidades.

 

O llámenos: 80 123 456

map-spain

Encuentre su centro
auditivo más cercano

Localizador del centro